All for Joomla All for Webmasters

Teléfonos: (0212) 944.07.55 / 945.64.31 / 942.23.89

Eventos y noticias

Lo más destacado de nuestro día a día en el CTIV

Día del Niño 2013

Disfrutando de un Día Especial

El equipo del Centro de Terapia Integral de Venezuela, disfrutó nuevamente junto a Padres, Representantes y niños de un día diferente, la quinta San Pedro,  transformó sus pasillos y ofreció un espacio distinto a los más pequeños, en su día.

Tuvimos de invitado al Chef Gabriel Camacho y a sus paellas en vivos, deleito a nuestros pacientes con un arroz con pollo, regalando  desde su oficio  miles de sonrisas.

Desde nuestra realidad apoyamos a cada niño, las terapias son voluntades que transforman las lágrimas en sonrisas. Hoy más que nunca en el Centro de Terapia Integral de Venezuela, nos acompaña  el valor de la solidaridad, nos caracterizamos por brindar diferentes herramientas para mejorar el estilo de vida de los más pequeños y sus familias.

Las sonrisas de cada niño son para nuestro equipo de trabajo, respuestas al desempeño y fruto de cada terapia, todo ello demuestra que el esfuerzo que día a día vale la pena.

Quienes forman parte de CTIV, deseamos construir entre todos una sociedad más justa, tenemos la seguridad que no hay muros que no puedan ser derribados o tristezas que no se puedan convertir en esperanzas, pues cada niño tiene derecho a ser simplemente feliz.



Aliados del CTIV

aliadosConoce más de quienes, con su aporte hacen posible que los sueños se hagan realidades... "Tú también puede hacerlo".

Conócelos

Nuestra Sede

Nuestra sedeTe invitamos a visitar nuestra hermosa Quinta San Pedro y conocer nuestras bellísimas instalaciones.

Visítanos

Links de interés

LinksEnlaces a las organizaciones e instituciones que están cambiando de forma positiva la vida de muchos.

Conócelos

¿Dónde encontrarnos?

ubícanosAv. Principal Lomas de La Trinidad, antigua carretera Las Minas - Baruta. Qta. San Pedro, Caracas - Venezuela.

Ubícanos en el mapa