All for Joomla All for Webmasters

Teléfonos: (0212) 944.07.55 / 945.64.31 / 942.23.89

Nuestra sede

Conoce nuestra bella Quinta San Pedro, nuestro hermoso hogar.

imagen satelital

La Fundación CTIV tiene su sede en la hermosa Quinta San Pedro, ubicada en la carretera principal que va de Baruta a Las Minas, en el Municipio Baruta en Caracas.

Nuestra locación cuenta con hermosos jardines en un área aproximada de 11.000 M2 de superficie de terreno lo cual permite brindar a nuestros pacientes el ambiente idóneo para sus terapias y así como el programa de Equinoterapia, donde nuestros caballos cuentas con el espacio para sus cuadras y pistas. Así mismo, contamos con una nueva área con consultorios donde se ofrecen también terapias.

La Quinta San Pedro ofrece una práctica ubicación, permitiendo el acceso a través de transporte público, prácticamente desde la puerta de la sede. También cuenta con un área de estacionamiento privado para quienes puedan visitarnos en transporte particular.

Como meta tenemos la expansión de nuestros servicios, por lo que se ha elaborado un proyecto de remodelación de la mano de FUENTES MAS LARA ARQUITECTOS (Arq. Tomy Mas) el cual se adapta a las necesidades de nuestros niños y  así como también nuevas cuadras para los caballos, pistas y picaderos, una cancha techada para equinoterapia y un proyecto para Hidroterapia con la construcción de una piscina con los requerimientos específicos de este tipo de terapia.

Detrás  de cada logro de Fundación CTIV hay un amigo que nos acompaña, nos ayuda a seguir cautivando sueños. Por ello, tenemos la convicción de que una persona puede hacer mucho, pero cuando se une esfuerzo de varios, se puede lograr.

El tiempo ha demostrado que cuando se quiere se puede, lo que fue un sueño hoy por hoy ha dado sus frutos. Así que te invitamos a apoyarnos con tus donativos para hacer realidad la permanencia y expansión de nuestra bella sede, la Qta. San Pedro.

¡Es más fácil si lo hacemos juntos!

 

 


 

PLANOS REMODELACIÓN Y CONSTRUCCIÓN C.T.I.V.


 

Aliados del CTIV

aliadosConoce más de quienes, con su aporte hacen posible que los sueños se hagan realidades... "Tú también puede hacerlo".

Conócelos

Nuestra Sede

Nuestra sedeTe invitamos a visitar nuestra hermosa Quinta San Pedro y conocer nuestras bellísimas instalaciones.

Visítanos

Links de interés

LinksEnlaces a las organizaciones e instituciones que están cambiando de forma positiva la vida de muchos.

Conócelos

¿Dónde encontrarnos?

ubícanosAv. Principal Lomas de La Trinidad, antigua carretera Las Minas - Baruta. Qta. San Pedro, Caracas - Venezuela.

Ubícanos en el mapa