All for Joomla All for Webmasters

Teléfonos: (0212) 944.07.55 / 945.64.31 / 942.23.89

Links de Interés

Enlace a páginas de organizaciones con las que mantenemos un vinculo

 

AvepaneAVEPANE
http://avepane.org/

Es la Asociación de Padres y Amigos de Niños Excepcionales. Se fundó el 1º de Agosto de 1963 como una organización privada sin fines de lucro que se dedica a la Educación y atención integral de personas con discapacidad intelectual (DI), a la Prevención, Diagnóstico e Investigación de factores de alto riesgo de DI, y al desarrollo del conocimiento en el mismo campo, incluyendo la formación de docentes a nivel universitario.
Asodeco ASODECO
http://www.asodeco.org/

Asociación Civil sin fines de lucro, fundada en 1985, pionera en la formación, capacitación e inclusión laboral de jóvenes y adultos con discapacidad intelectual.

Autismo En Voz Alta Autismo En Voz Alta
http://www.autismoenvozalta.com/index.php/es/

La Fundación AUTISMO EN VOZ ALTA es una organización sin fines de lucro dedicada a proporcionar una alternativa educativa integral de calidad para personas con trastornos del espectro autista, facilitando así su integración al contexto familiar, escolar y social.
fvde Federación Venezolana de Deportes Ecuestres
http://fvde.org/

La F.V.D.E. ejerce la representación institucional de los deportes ecuestres dentro y fuera de Venezuela, además de reglamentar y fomentar el desarrollo de éste deporte.

Sovenia SOVENIA
http://sovenia.net/

La Sociedad Venezolana para Niños y Adultos Autistas tiene como misión, promover que las personas con autismo y sus familias puedan participar como miembros activos de sus comunidades, a través de la difusión y defensa de sus derechos, y de la educación e investigación científica relacionada con los trastornos del espectro autista.
Ministerio de Educación Ministerio de Educación
http://www.me.gob.ve/

El Ministerio del Poder Popular para la Educación tiene como objetivo afianzar la consolidación del Subsistema de Educación Básica mediante una base curricular coherente con los preceptos constitucionales y el proyecto político, económico y social del Venezuela.

Uno mas Fundación Uno Mas
http://www.fundacionunomas.org/

La Fundación Uno Mas es una organización sin fines de lucro que promueve la integración de personas con Síndrome de Down.


Funda Down FundaDown
http://fundadownvenezuela.org/

Es una asociación civil sin fines de lucro, dedicada a la promoción y atención de la salud de niños, jóvenes y adultos con síndrome de Down. Creada el 18 de mayo de 2006 por un grupo de voluntarios con experiencia personal y profesional en beneficio de personas con este síndrome.
Socieven SOCIEVEN
http://www.socieven.org/

Sordociegos de Venezuela es una Asociación Civil sin fines de lucro creada el 20 de enero de 1995 para impulsar acciones en beneficio de las personas sordociegas de Venezuela y sus familias. SOCIEVEN surgió como una necesidad para ayudar a la población con perdida severa de audición y visión al mismo tiempo, que conlleva a graves problemas de comunicación.

 

Aliados del CTIV

aliadosConoce más de quienes, con su aporte hacen posible que los sueños se hagan realidades... "Tú también puede hacerlo".

Conócelos

Nuestra Sede

Nuestra sedeTe invitamos a visitar nuestra hermosa Quinta San Pedro y conocer nuestras bellísimas instalaciones.

Visítanos

Links de interés

LinksEnlaces a las organizaciones e instituciones que están cambiando de forma positiva la vida de muchos.

Conócelos

¿Dónde encontrarnos?

ubícanosAv. Principal Lomas de La Trinidad, antigua carretera Las Minas - Baruta. Qta. San Pedro, Caracas - Venezuela.

Ubícanos en el mapa