All for Joomla All for Webmasters

Teléfonos: (0212) 944.07.55 / 945.64.31 / 942.23.89

Eventos y noticias

Lo más destacado de nuestro día a día en el CTIV

Regálame tu sonrisa

Terapias Alternativas, marcan la diferencia.

El Centro de Terapia Integral de Venezuela, comprometido  en ofrecer espacios, oportunos  para el aprendizaje de conocimientos, una vez más hace vigente su visión.

Ser una institución única en Latinoamérica, donde se ofrecen terapias tradicionales y alternativas, en un mismo espacio geográfico. Todo ello nos hace ser una organización innovadora, de excelencia, líder en atención integral de niños  independencia y la rehabilitación.

regalame tu sonrisaPor ello CTIV junto a  La Fundación Regálame Tu Sonrisa, el pasado 1 y 2 de noviembre  del 2013  realizó la actividad que llevó  por nombre Seminario Internacional Terapia Asistida con Animales y Perros, en donde ofrecieron  diferentes herramientas, analizaron la importancia de incluir animales en intervenciones, con el objetivo de ayudar a la eficiencia en niños con patologías como el autismo entre otros.

Para padres y representantes, entrenadores de Delfines, Caballo y/o Perros, así como especialistas en el área de Psicología, de Psicopedagogía, Terapia Ocupacional confirman  que todo aquello que se aplique aumenta las probabilidades de lograr el éxito en las terapias.

Es más fácil si lo hacemos juntos


Aliados del CTIV

aliadosConoce más de quienes, con su aporte hacen posible que los sueños se hagan realidades... "Tú también puede hacerlo".

Conócelos

Nuestra Sede

Nuestra sedeTe invitamos a visitar nuestra hermosa Quinta San Pedro y conocer nuestras bellísimas instalaciones.

Visítanos

Links de interés

LinksEnlaces a las organizaciones e instituciones que están cambiando de forma positiva la vida de muchos.

Conócelos

¿Dónde encontrarnos?

ubícanosAv. Principal Lomas de La Trinidad, antigua carretera Las Minas - Baruta. Qta. San Pedro, Caracas - Venezuela.

Ubícanos en el mapa