All for Joomla All for Webmasters

Teléfonos: (0212) 944.07.55 / 945.64.31 / 942.23.89

Eventos y noticias

Lo más destacado de nuestro día a día en el CTIV

Una Noche de Sensibilidad Social

CTIV y OPAN organizaciones de desarrollo social sin fines de lucre, ofrecieron a los asistentes una cena memorable, XXXV edición Cena de la Competencia.

Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo.

Cena de la Competencia

Un Cuarteto de Violonchelos y Violines dieron paso a un concierto de sabores y junto a 120 cocineros sirvieron la mesa. Al sonido del won se hizo evidente el comienzo de la recepción.

El pasado 28 de febrero la Quinta la Esmeralda fue testigo donde diferentes cocineros deleitaron a los invitados en una velada sin igual. Los asistentes se dejaron cautivar por las diferentes muestras gastronómicas de la cocina Nacional e internacional.

Se presentó una amplia gama de platos de Recetas familiares como el Ceviche de Violeta de Blasini, Raviolis de Scargot a la Provenzal por Mónica Falone.

Lomito estilo Japonés por Cora Capriles, Borsch por Alberto Veloz, Arroz a la Gorda por Claudio Nazoa, sólo por nombrar algunos.

La cena de la competencia caracterizada por ser el evento benéfico más importante del país, se renueva hoy más que nunca, el “Concierto de Sabores”, sin duda alguna hizo de la noche “El Mejor Restaurante de Caracas por un día”.

Demostrando que en una sala se pueden complementar el arte de comer con el deseo de ayudar, se logró conjugar sabores, aromas texturas e imágenes, para así convertir una noche de degustación en una iniciativa social donde los protagonistas sin duda alguna fueron las niñas, niños y adolescentes del Centro de Terapia Integral de Venezuela y la Ciudad de los muchachos que lleva adelante la Organización de Protección al Niño.

Los logros de una organización, son los resultados del esfuerzo combinado de cada una de las personas que integran un equipo, tenemos la satisfacción de que se lograron los objetivos, pues desde el primer momento que asumimos el compromiso, estuvieron presentes en cada detalle.

Por ello damos el eterno agradecimiento A Nolck Red América, Veneto América, GarlIn, Dorta C.A., Seguros La Vitalicia, Complejo Licorero C.A. Diageo C.A. ya todo el equipo de profesionales que nos acompañó con su trabajo y cuyo esfuerzo se vieron reflejados en la gran noche.

Queremos reiterar nuestro agrado y dar el reconocimiento, recordando que la sonrisa de cada niño rehabilitado es nuestro motor a seguir.Tenemos la satisfacción de que nada sucede por casualidad, la experiencia ha demostrado que es más fácil cuando se trabaja en equipo.


Aliados del CTIV

aliadosConoce más de quienes, con su aporte hacen posible que los sueños se hagan realidades... "Tú también puede hacerlo".

Conócelos

Nuestra Sede

Nuestra sedeTe invitamos a visitar nuestra hermosa Quinta San Pedro y conocer nuestras bellísimas instalaciones.

Visítanos

Links de interés

LinksEnlaces a las organizaciones e instituciones que están cambiando de forma positiva la vida de muchos.

Conócelos

¿Dónde encontrarnos?

ubícanosAv. Principal Lomas de La Trinidad, antigua carretera Las Minas - Baruta. Qta. San Pedro, Caracas - Venezuela.

Ubícanos en el mapa